/Quiénes somos
Quiénes somos 2018-04-14T10:42:18+00:00
Crina Gavrila - Asesora de Imagen

Crina Gavrila – Asesora de Imagen

Clarisa Gavrila - Asistente de Moda y Editora Digital

Clarisa Gavrila – Asistente de Moda y Editora Digital

Quiénes somos

Boutique Lluna es una tienda especializada en ropa y complementos situada en el corazón de Altea. Ofrecemos moda a todo tipo de mujeres que buscan un estilismo elegante, femenino y diferenciador para el día a día y los momentos más especiales.

Buscamos las últimas tendencias en moda a la vez que nos adaptamos a las exigencias de nuestras consumidoras. Porque en Lluna tú eres la auténtica protagonista. Nos encargamos de que te sientas en un ambiente agradable y cuidamos hasta el último detalle para que disfrutes de la ropa que mejor se adapta a tu estilo y personalidad.

Puedes encontrarnos en Calle Convento 5 si te pasas por Altea, pero también tienes la posibilidad de comprar todos nuestros productos desde cualquier punto de España a través de Lluna online. Sea donde sea, estamos a tu lado de manera física y digital. Nuestro principal objetivo es asesorarte y mimarte y, por ello madre e hija se unen para ti.

Crina Gavrila tiene más de 20 años de experiencia vistiendo a mujeres como tú porque en Boutique Lluna damos valor a lo que te hace especial y única. Al fin y al cabo, la moda es eso, llevar la ropa con personalidad y naturalidad para hacerla tuya completamente. Clarisa Gavrila sigue los pasos de su madre. Conoce la moda desde bien cerca, trabaja en revistas especializadas como estilista y periodista. Conoce qué es lo que se va a llevar y cómo. Su visión sobre las últimas novedades se complementa con la experiencia de Crina con el objetivo de formar un tándem que te acerque la moda que mejor se adapte a ti.

¡Hazte VIP y consigue descuentos especiales! Descartar