Perlas que deslumbran este otoño.
Las perlas en colgantes, pulseras y pendientes son piezas perfectas para lucir en cualquier ocasión y conseguir un look elegante a la vez que especial. Vamos a proponeros diferentes estilos donde combinar vestidos con un complemento perfecto para este otoño, las perlas.
Los vestidos juegan a nuestro favor siempre que realcemos los complementos. Por eso es importante crear un buen fondo de armario donde conseguir que se ensalcen collares, zapatos y otros adornos. Las perlas son un aliado perfecto.
Podemos comenzar con este vestido negro que cede el pleno protagonismo a las perlas. El resultado: un look sofisticado para ir a un evento social o bien a una cena íntima.
Las perlas, unas piezas que han sabido reinventarse y han conseguido marcar un género dentro del mundo de la joyería. Tanto si son blancas como si son de colores, estas piezas sientan realmente bien tengas la silueta y edad que tengas.
En Boutique Lluna, son un recurso preciado muy valorado por nuestras mujeres ya que aportan luminosidad y elegancia por ello, siempre vamos a recomendarte que no falten en tu tocador.
Cuando te apetezca ponerte un maxi collar de perlas nacaradas o bien unos pendientes que ocupan gran parte de tu rostro elige uno de nuestros monos monocromático que combinará perfectamente. Si queremos sumar, hazte un recogido y brillarás por donde pases.
En el look del vestido blanco cruzado el complemento ideal se le otorga al colgante de perlas. Es moderno, diferente y sus perlas se alejan de la estética clásica más vinculada al mundo de las perlas. La pequeña esfera de nácar en este estilismo no pasa desapercibida, aunque se camufla por el toque metálico del colgante es un complemento muy atractivo.
Y como vemos en el último look, aunque la perla nos enamore en su versión más tradicional como es el collar, pendiente o brazalete es posible, darle un giro para lucirla con más modernidad sin renunciar a su esencia. Es lo que ocurre con este bolso que acompaña al vestido de volantes. En este conjunto lo acompañamos de unos pendientes largos y el vestido de volantes le da el toque de volumen que el look necesita.
Recuerda: las perlas no son solo para llevarlas de noche o en ocasiones muy especiales, también, son piedras preciosas que se adaptan al día a día y a los eventos en los que puedes ir más casual y darle un toque chic con las perlas. Un tip para tener en cuenta en este caso: apostar por vestidos lisos para que las perlas tengan su máxima magnificencia.