¿No sabes qué ponerte en la cena de empresa o comidas de navidad?

Se acercan las fiestas más entrañables del año y vienen cargadas de emocionantes acontecimientos en el que, nos gusta estrenar vestidos, conjuntos y complementos, en cada ocasión.

Cuando hablamos de las Navidades, hablamos de las cenas de empresas, cenas con amigas, la comida de Navidad, Nochebuena, la cena de Nochevieja, Año Nuevo y la noche de Reyes. Son tantos los eventos que nos van a acompañar a lo largo de esta temporada que, no puede faltar en ninguna de ellas, un buen look.

¿Me acompañas?

 

En este artículo, podrás encontrar las prendas que mejor se adaptan para lucir en estas fechas y poder repetir cuando tengamos otro evento.

Vestido para la cena de empresa:

Este vestido es de estilo chaqueta americana, en plena tendencia y gracias a los brillos de las lentejuelas, iremos con un gran estilazo sin olvidar que vamos con los compañeros y compañeras del trabajo. Como asesora de imagen, mi granito de arena sobre este vestido americano, sería, unos pendientes largos que destacarán gracias al escote en uve.

 

Las comidas navideñas:

Nos gusta aprovechar al máximo los recursos que nos ofrecen los conjuntos y este look habla por sí solo. Como vemos en la modelo, una misma, he apostado por una blusa de seda en tono gris plata, para continuar con la tendencia que marcan estas fechas, y que me brindan la oportunidad de reutilizar ambas prendas para otra ocasión. El pantalón es un fondo de armario básico que se adapta a cualquier acontecimiento estas fechas.

¡Nos encanta este look!, ¿Qué opinas?

Look para la cena de Nochebuena:

Un vestido en tonos champagne nos parece muy acertado cuando hablamos de vestirse para la cena de Nochebuena. Este look, está diseñado para sorprender. Es uno de mis favoritos en estas fiestas.

Para las amantes de las joyas, este vestido, es un vestido de diseño joya que podemos combinar con unos pendientes de pedrería extra largos y unos zapatos de salón ya que, este vestido joya, luce sin tener que adornarlo con complementos.

Vestido para Nochevieja:

Las uvas, brindar con champagne o cava, debe ser un evento en el cual nos sintamos alegres, entremos con buen pie en el próximo año 2020 y lo hagamos con la familia o amigos que nos acompañan durante todo el año.

¿Vas a pasar nochevieja por ahí? Pues bien, este look es uno de los que deberás tener preparado para que te traiga suerte en el comienzo del nuevo año y puedas combinarlo con alguna prenda o zapato rojo para la suerte.

Es sorprendente, atractivo y singular, como tu.

 

¿Quiere conocer más propuestas?

Visita nuestra web: www.boutiquelluna.com donde encontrarás las últimas tendencias y luce como te mereces.

¿Necesitas asesoramiento? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo: [email protected]