En un desfile donde el Oriente se funde con Occidente, en Boutique Lluna abrazamos el exotismo en un desfile donde la inspiración está muy clara: los cuentos de “Las mil y una noches”, una célebre recopilación medieval en árabe sobre los relatos tradicionales de Oriente Medio. Las modelos, vestidas con sensuales vestidos, túnicas y piezas semitransparentes mostraron una moda muy atrevida y llena de fantasía.

En este desfile, repleto de magia y seducción, la inspiración india se funde con con las tendencias del momento en un recorrido de puro estilo que invita a soñar con las noches de verano, los paseos bajo la luna y las apuestas de sol más fascinantes. Así pues, el resultado del desfile es mostrar un tipo de moda, quizá poco convencional, pero que sienta realmente bien los días más calurosos del verano.

Entre todos los diseños, es difícil elegir un favorito, pero podemos decir que los modelos llenos de estampados, apliques bordados a mano y el tacto suave y vaporoso hacen de estas piezas, una colección llena de elegancia y sofisticación. La paleta de colores fue dominada por los tonos claros, piezas en pastel y diseños fundidos a negro que hacen destacar las texturas ligeras y los abalorios más brillantes.