Las gabardinas y chaquetas con super poderes que verás esta temporada.

Las gabardinas, también conocidas como trench son piezas que sobreviven cada temporada y perfectas para llevar los días de entretiempo ya que disfrutamos de la manga pero sin pasarse.
Es ideal cuando las temperaturas de otoño comienzan y no son tan frías como para apostar por un abrigo.
Es un elemento que podemos ver tanto en pasarela como a pie de calle. Dependiendo de sus diversidades nos permitirán jugar con el fondo de armario tantas veces como queramos.
Una inversión que podremos sacarle provecho en ocasiones de diario como especiales.

Y para las amantes de las chaquetas largas, hemos hecho una selección que, marca tendencia a lo largo de esta temporada con una apuestas por los looks más Llúnicos.

Esta vez, traemos las propuestas más poderosas de la nueva colección de otoño By Lluna. ¿Con cuál te quedas?

GABARDINA COMO ELEMENTO PROTAGONISTA

Este fondo de armario brilla cada temporada y, como podemos ver en este ejemplo, ahora un trench estampado convierte un look sobrio y clásico en un estilismo mucho más moderno y atrevido. Este modelo que puedes encontrar en Boutique Lluna es perfecto si quieres que tu gabardina cobre una gran importancia y te haga lucir en el primer impacto.

UNA LEYENDA

Las diversas funcionalidades que tienen las chaquetas año tras año son un reflejo de que la moda puede ser una inversión a largo plazo y dependiendo de los cortes, texturas, tejidos y color cambiaremos nuestro look al instante. En este caso, esta chaqueta de color negro tiene una caída espectacular. Pudiendo llevarlas, incluso, como si fuera una americana larga o encima de tus jerséis favoritos.
Este modelo hace que cualquier look se convierta en chic con tan solo llevar el trench. Ideal para ir a trabajar o a una reunión.

COLOR BLOCK DE ARRIBA ABAJO

¿Y si eliges una chaqueta en un único color, por ejemplo, este modelo en verde y transformas tu estilismo en monocromático? Una buena opción si buscamos salir de la zona de confort, es optar por un color diferente en todas las piezas. Si a ello le sumas un bolso en un tono diferente, marcarás el toque personal.
Sal del negro, beige o gris y apuesta por este fantástico verde, sienta realmente bien a todo tipo de pieles. Además, este modelo más cortito, por encima de la rodilla, que se ciñe en la cintura, es perfecta para llevarla a diario.

VALOR SEGURO

Unir la chaqueta con vaqueros y unos botines convierte el look en la opción más segura obviamente, para llevar a diario. Sin embargo, si te anudas la chaqueta a la cintura para marcarla y dejas que se convierta en el elemento clave del look, conseguirás un aire fresco casual a la hora de portar la gabardina que sienta magníficamente bien.
Además, este modelo con capucha, es ideal ya que te permitirá que la lleves incluso los días de llovizna sin necesidad de cargar con el paraguas.

¿Cuál es tu super poder favorito?