/Devoluciones
Devoluciones 2018-02-21T01:50:53+00:00

Si no te convence tu pedido, no te preocupes, aceptamos tu devolución de buen grado.

Devolver tu pedido es gratis y sencillo. Tienes un plazo de 15 días naturales desde que lo recibes para hacerlo.

  • Tan pronto como recibamos tu petición de devolución o cambio a través de nuestro sistema en un plazo de 24-48 hrs laborables recibirás un email con la aceptación de tu petición o bien rechazo en caso de que por ejemplo sea un cambio y no haya talla/color solicitado o bien sean peticiones de devolución enviadas fuera de plazo.
  • MUY IMPORTANTE: Una vez que recibas el mail de petición devolución aceptada puedes enviarnos el paquete, antes no. El paquete debe llegarnos dentro del plazo máximo inicial de 15 días naturales tras la recepción del pedido. El paquete es responsabilidad del remitente hasta su llegada a nuestras instalaciones no siendo responsabilidad nuestra cualquier demora en la recogida o retraso por parte de la mensajería escogida o el cliente.

El reembolso se hará en la misma forma de pago en la que se realizó el pedido (cuenta Paypal) o transferencia bancaria. El reembolso será inmediato al confirmar la devolución, pero puedes tardar hasta 30 días en verlo en tu cuenta bancaria. Este periodo depende de cada banco y no tenemos ningún control sobre el mismo.

Tienes dos opciones para hacernos llegar el paquete:

  • Devolverlo de manera sencilla y gratuitamente en nuestra tienda física.
  • Enviarlo directamente a nuestra tienda física, LLUNA C/Convento, nº5 , 03590 Altea, Alicante utilizando el servicio de transporte que prefieras. Los gastos de transporte corren a tu cuenta e LLUNA no se hace responsable de lo que pueda ocurrir con el envío. Ten en cuenta que no podremos aceptar un paquete que se haya enviado fuera del plazo de devolución o si los productos llegan en mal estado.

¡Hazte VIP y consigue descuentos especiales! Descartar