TALLER DE MODA

En marzo, regálate MODA, y aprende a ser llúnica!

De la mano de Crina Lunetti, asesora de Moda e Imagen Personal, cada año organizamos talleres presenciales, con la participación e interacción directa de nuestras clientas.

Registrate en nuestra página web y te informaremos sobre cada evento que tenemos en marcha. Aprovecha y pasa una tarde diferente donde te invitamos a descubrir temas relacionados con la moda, en ambientes agradables y con personas con las que compartes afinidades y gustos.



    En el último taller “Celebrate con nosotras” hemos pensado en ti, mujer extraordinaria! Cerca de una fecha muy especial para todas nosotras, 8 de marzo, hemos organizado en el restaurante Faré en Altea, junto a mis colaboradoras Nelly del Arbo y Diamantina Centeno este evento donde hemos recordado y aprendido juntas lo que nos nos interesa y apasiona.

    Temas y consejos prácticos sobre estilismo y la comunicación non verbal a través de la vestimenta, qué ponerte y qué te favorece según la ocasión, cuales son tus colores adecuados según las líneas, tonalidades y formas de tu cuerpo y como siempre hemos expuesto un showroom donde de forma directa has podido poner en ejercicio lo aprendido. Ha sido una experiencia enriquecedora que sin lugar a dudas vamos a repetir muy pronto!

    Te esperamos al próximo encuentro!