Damos la bienvenida a la primavera con un desfile muy especial, presentando las mejores propuestas para las invitadas a la bodas, bautizos y comuniones del 2017. Este desfile, presentado en Altea, fue toda un experiencia para los sentidos donde la moda se convirtió en la auténtica protagonista. Desde Boutique Lluna ofrecemos las mejores propuestas para que los looks acompañen a los momentos más inolvidables al ritmo frenético de las tendencias.

¿La inspiración? En este desfile nos volvemos a enamorar de las flores. Sí, es un estampado muy recurrente cada vez que suben las temperaturas, pero un acierto seguro para un evento de día. Además de los prints florales, también tenemos mucha influencia de los vestidos románticos elaborados con tejidos livianos de alta calidad. De esta forma, hacemos un homenaje a todas las mujeres que buscan un conjunto que hable por sí solo.

Las propuestas para primavera presentadas en Lluna van dedicadas a ti, tanto si te gusta ir a la última y te atreves con todo, como si lo que buscas es un estilismo más clásico. Lo más importante es que te sientas tú, que te sientas llúnica y que acabes brillando en cada evento que se precie.