Vestidos-tienda-online-mujer-lluna

La aventura del vestido, una pieza ancestral.

Nuestros antecesores fueron los fundadores de este tipo de indumentaria allá por la prehistoria, dejando paso firme en el siglo XIX y consolidando su diseño en el siglo posterior. Su objetivo principal nacía de la mano de la estética sin brindar oportunidad alguna a la posibilidad de añadir comodidad, frescura y formas. Únicamente seguían patrones rígidos en los que el movimiento natural de la mujer carecía de importancia en los diseños.

Las mujeres y los vestidos unidas desde siglos inmemorables tienen en la actualidad una importancia profunda. Su actual uso se dispersa entre los diferentes momentos en los que es posible vestirse con un estilo en concordancia al lugar luciendo una pieza única que ofrece estilo, colores, formas, comodidad y personalidad.

En Boutique Lluna concentramos nuestra experiencia y sabiduría en ofrecer un estilo propio para cada mujer y que merece lucir en cada ocasión con talante y elegancia.

Vestido de cuadros: Estilo Pin Up.

Echando la vista atrás, allá por los años 50, fue una época que recordaremos por la indumentaria sugerente. La diseñadora de este precioso vestido de cuadros estilo americano- Pin Up es un claro homenaje a la feminidad de la época. Si añadimos a este vestido unas gafas de sol y un  pañuelo estampado nos encontramos son un aliado de los más empleados para impresionar de arriba abajo.

Hemos elegido unas gafas y un bolso de estilo Chic para este verano y en estas rebajas de verano podrás encontrarlo  REBAJADO %.

La musa de este look es sin duda, la actriz Rita Hayworth, fue una de las pioneras que lució este estilo.

vestido-pin-up-rojo-cuadros-mujer-tienda-mujer

Estilo Pin Up.

Vestido de mangas anchas: Estilo vintage años 70.

Un vestido sencillo, pero con nombre propio, este es un modelo que favorece principalmente a las mujeres con el tipo de cuerpo ovalado. Un referente de mujer podremos encontrarlo en la cantante Amaya Montero a la que a hemos visto en varios eventos deslumbrando con este estilo. Dos de sus cualidades más destacadas es su comodidad y facilidad de combinaciones con complementos llamativos. Este, es un diseño inspirado en los años 70 y que nos sigue acompañando con el paso de los años gracias a los esenciales de fondo de armario.

vestido-mujer-tienda-online-mangas-anchas-verde

Estilo vintage años 70.

Vestido floral y liso: Corte años 30.

¿Escote? ¡Sí, pero que sea halter!

Este modelo lo encontramos tanto en liso como estampado floral. Es sin lugar a dudas, tu must have de fondo de armario para cualquier mujer moderna con un toque inspirador de los años 30. Transmite aires refinados, elegante e ideal para potenciar un cuello y hombros. Una de mis fans que porta con clase este look es Vanessa Hudgens suele lucirlos en sus fiestas más selectas. Como complementos elegimos los tonos Golden que permiten suavizar líneas muy marcadas gracias a su brillo.

vestido-flores-tienda-online-mujer-con-lazo

Corte años 30.

Vestido estampado: Para mujeres con silueta reloj de arena.

Un vestido versátil combinable con cualquier mujer que quiera destacar su lado más sensual. Se acopla perfectamente al cuerpo y es uno de los modelos que sienta de maravilla a las mujeres con figura de tipo reloj de arena, como por ejemplo Jennifer López, curvas de vértigo.

Este estilo de vestido y su tejido Lycra®, empezó a ser muy popular en los años 70 y desde ese instante, no hay temporada en la que desafiemos la opción de sacarlo del armario pues resulta de lo más ponible, ¿alguien obvia su potencial?

vestido-lycra-mujer-tienda-online-ceñido-flores

Para mujeres con silueta reloj de arena.

Vestido trapecio: Estilo prêt-à-porter de los 60’s.

Un vestido de verano fácil de llevar y fresco con una ligera tela estampada, ideal para el día como para lucir por la tarde serán los complementos con los que los combines los reyes del momento. Un diseño de estilo trapecio, un clásico al cual le hemos añadido un cinturón de cuero en tono anaranjado chillón, que marca cintura y define con suavidad la silueta femenina. Este diseño empezó a ser un básico de moda del estilo “prêt-à-porter”  en la década de los 60 y que sigue marcando tendencia entre los favoritos de mis clientas. Un referente para este diseño tan aclamado por el público femenino lo encontramos en Mar Saura, entres sus seleccionados para los acontecimientos de día.

vestido-flores-tienda-online-mujer-vaporoso

Estilo prêt-à-porter de los 60’s.

Vestido largo y mono: los protagonistas del estilo Boho- Chic.

En la década de los 60, tomó fuerza junto con el movimiento hippie, lo que hoy llamamos estilo Boho-Chic. Un lifestyle más que acertado para los estilos románticos y naturales. En Boutique Lluna hemos elegido dos prendas de verano por excelencia basándono en su comodidad y en la frescura así como polivalencia de día y tardes estivales.

vestido-largo-boho-chic-tienda-online-mujer-negro

Estilo Boho- Chic.

El mono corto JUNE, con bordado a mano en la parte delantera y tirantes en rojo y el vestido largo VALERIE que se identifican con este estilo tan característico y que siguen muy de cerca famosas mundialmente conocidas como es el caso de Tatiana Santo Domingo.

mono-blanco-corto-tienda-online-mujer-rojo

Estilo Boho- Chic.